"Noche"

Niken Anindita
Dicen que la noche es para dormir, pero también cuando todo esta en calma, cuando el mundo está en silencio es más fácil escuchar tu interior, el tiempo se vuelve lento y también el cuerpo, la mente se aletarga y el espacio se estira.

Así, comienzas a ver las cosas de otra manera, como más claras, como más presentes, como más vivas, se vuelven por decirlo así hiper-reales casi como sublimes, que solo vasta un soplo para que estas se desvanezcan. Es de noche y la oscuridad gobierna, pero permite ver con más detalle y hacer presente la poca luz, así como cuando vemos las estrellas. 

Puede que tal situación te genere temor pero si sólo esperas a que tus ojos se acostumbren, a que la voz interna se aquiete, las cosas "se" comenzarán a revelarse ante ti, pues son tímidas ante los ojos de los que dudan.

Cuando por fin aceptes la oscuridad, te cubrirás con el manto de la noche y conversaras con las estrellas. Qué te dirán ellas, qué les preguntarás tu, no lo se, sólo deseo que se lleven bien y quizá descubras uno que otro secreto del universo.

Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН.

Comentarios

Entradas populares