16/01/21 - 16:30≈ PAPÁ

Los platos sobre la mesa y la comida servida ¿me pasas la sal?, después un poco de charla trivial y una que otra risa, alguien estira la mano para tomar la jarra, se sirve un poco y le da un trago al vaso con agua, alguien más hace taquito su tortilla. Los sonidos de los cubiertos chocando con los platos mientras comemos en compañía de la familia; un momento de silencio el cual confirma que la comida a quedado muy rica.
 
Y dices, «ah! que dicha», sientes gratitud por esos momentos cotidianos pero tan significativos, por un instante deseas que así sea siempre, «que siempre vamos a estar juntos, juntos compartiendo la hora de la comida».

Dime, qué hago con tu ausencia? día a día con tu falta que haces, me parece irreal tu ya no existencia y creo que aún te siento a veces, acaso serán los reflejos de tu presencia?. Del andar de tus pasos sobre la casa los ecos de tu imagen, reminiscencia, en esos lugares donde siempre, y ahora solo, solo el lugar, evidenciando el peso de tu ausencia.

Recorro mis recuerdos de ti de cuando era niño y verte que podías hacerlo todo, el que con abnegación me enseñaba; héroe que le seguía sus pasos a mi modo y que la vida me mostraba.

Hay una tristeza profunda aunque clara, casi cristalina cual estanque en quietud, un dolor transparente y un adiós trascendente; aun cuando quisiera hacerme muchas preguntas por ello, y se que no obtendré respuesta es evidente tu partida, no hay más ya.

Te llevaré en mis recuerdos, todo lo que aprendí de ti y que me han hecho mejor persona.

Hasta siempre,
te quiero,
gracias por todo,
Papá!



Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН

Comentarios

Entradas populares