16/01/21 - 16:30≈ PAPÁ
Los platos sobre la mesa y la comida servida ¿me pasas la sal?, después un poco de charla trivial y una que otra risa, alguien estira la mano para tomar la jarra, se sirve un poco y le da un trago al vaso con agua, alguien más hace taquito su tortilla. Los sonidos de los cubiertos chocando con los platos mientras comemos en compañía de la familia; un momento de silencio el cual confirma que la comida a quedado muy rica.
Y dices, «ah! que dicha», sientes gratitud por esos momentos cotidianos pero tan significativos, por un instante deseas que así sea siempre, «que siempre vamos a estar juntos, juntos compartiendo la hora de la comida».
Dime, qué hago con tu ausencia? día a día con tu falta que haces, me parece irreal tu ya no existencia y creo que aún te siento a veces, acaso serán los reflejos de tu presencia?. Del andar de tus pasos sobre la casa los ecos de tu imagen, reminiscencia, en esos lugares donde siempre, y ahora solo, solo el lugar, evidenciando el peso de tu ausencia.
Recorro mis recuerdos de ti de cuando era niño y verte que podías hacerlo todo, el que con abnegación me enseñaba; héroe que le seguía sus pasos a mi modo y que la vida me mostraba.
Hay una tristeza profunda aunque clara, casi cristalina cual estanque en quietud, un dolor transparente y un adiós trascendente; aun cuando quisiera hacerme muchas preguntas por ello, y se que no obtendré respuesta es evidente tu partida, no hay más ya.
Te llevaré en mis recuerdos, todo lo que aprendí de ti y que me han hecho mejor persona.
Hasta siempre,
te quiero,
gracias por todo,
Papá!
Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН
Comentarios
Publicar un comentario