8400.570577 días o, que es lo mismo 23 vueltas al sol.


Iyan de Jesús
Para: Lizeth Abisahí

Cómo empezar? No lo sé, pero seguro me quitará un poco el sueño.

Ha sido relativamente poco el tiempo desde que nos cruzamos en el camino y de alguna manera me asombra este presente; que nos hemos acompañado, nos hemos conocido y más maravilloso aun, lo que hemos aprendido en el transcurso. Quizá en un día de charla pueda contarte lo que en parte gracias a ti he aprendido, por el momento solo quiero agradecer tu compañía, tu presencia en mi vida y lo gratificante que está siendo el conocerte, el que permitas mostrarte genuina aunque quizá haya momentos en los que esto te haga sentir vulnerable, a veces confundida, a veces temerosa; admiro que no callas lo que ves inconforme, también que has ido aprendiendo a no quedarte con las primeras impresiones es decir a prejuzgar, esa curiosidad por ir un poco más allá, que puedas comunicar tus sentimientos y pensamientos (eso me gusta mucho), también tu disposición a escuchar y mostrar tu perspectiva.

Quizá aun piensas mucho en el futuro casi como utopía, haciendo planes para que la incertidumbre no te tome desprevenida, tratando de hacer lo justo y correcto, después de todo es típico del "1" en ti, procura estar atenta a los momentos en que idealices la perfección en las personas, las situaciones o las cosas, así no buscaras en vano aquello que este a la altura de tus espectativas. Quizá los cambios sean pequeños pero son importantes ya que construyen ese futuro, pero tienes que ser flexible pues no todo sucede como se desea. No hay deber ser, solo ser; me gusta pensar que has comenzado a darte cuenta que la "balanza" solo es una ilusión, que hay tanta subjetividad en el mundo, que tu crecimiento te está otorgando independencia y estas derribando todas esos constructos que habías internalizado y que de alguna manera afectan tu ser, que estas construyendo tu propia visión del mundo, que ya no tomas como dogma lo que las personas dicen, dicen como "debe ser la vida", tú le estas dando sentido a tú vida y me gusta formar parte de ello.

8400.570577 días o, que es lo mismo 23 vueltas al sol, ese el "tiempo" que llevas de tu existencia en este pequeño punto azul al que llamamos Tierra y aunque pequeño muchas cosas "grandiosas" pasan; tu pasas por ahí influyendo en los demás, cruzándote en los senderos con otras personas, compartiendo experiencias y otorgando aprendizajes. Porque siempre hay "tiempo".

Verte sonreír (me encanta esa mueca sonriente hacia un lado parecida a un puchero que me recuerda la canción "Secret Smile" de Semisonic), verte feliz y contenta, tranquila o en calma, callada o triste, temerosa o confundida, segura y determinada, delicada y vulnerable, cariñosa o juguetona, traviesa e inocente, a veces un poco ingenua, otras enojada e inconforme, pequeña o grande, femenina y sensual, piel blanca y tersa, mujer de curvas y hermosa, indecisa o dudosa, azul o rosa, y en otras roja; de cualquier color que vibres, esa eres tú. Contienes tanto dentro de ti, que quien no logre verlo a través de tus ojos ignora esa luz interna que eres capaz de compartir, que esa misma chispa es la que te mueve, la que ha de guiarte para lograr tus metas.

Te quiero mucho corazón, feliz cumpleaños!!!

Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН.

Comentarios

  1. Amaury Amaury Amaury.... Muchas gracias (ya había escrito un comentario pero creo que mi cel no lo guardo) muchas gracias por el escrito, me encanta, es tan Amaury... Me encanta entender todas y cada una de las frases porque son cosas que ambos decimos o hacemos... Muchas gracias 😊 te quiero mucho Don Miau.
    Pd. Escribiste mal mi nombre -.- jajaja 5 puntos menos para Grifindor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares