Hoy germina la semilla.

Hiroshi Morioka.

De esos días a falta de sueño en un momento en el que se pierde la realidad hay una sensación de despersonalización donde la inspiración emana de lo profundo, una libreta, pluma y mano bajo "escritura autómata" inicie llenando y robandole espacio a esas hojas en blanco, noche tras noche plasmando imágenes, pensamientos, poemas e ideas; un día ese cúmulo de hojas desapareció, después de varios años continúe buscando sintiendo el pesar de dicha pérdida -lamentable suceso-, pero eso no me detuvo y continúe escribiendo, a veces en papel, en ocasiones en electrónico, variando entre lo análogo y digital según me lo dictaba la musa y el momento de mi inspiración; recostado o sentado contemplando sin punto fijo, como perdido en el mundo de las ideas, esa profunda realidad onírica que ocasionalmente surgía de manera abrupta por las imágenes y letras, esa compulsión de la mano que posee al cuerpo y se presta apuntó de escribir.

En el preámbulo de lo aquí escrito este espacio se abre para dar pie a todas esas ideas acumuladas del pasado y aquellas nuevas que piden salir, de autores que me gustan, de pensamientos anónimos, de eso que me hace vibrar, de mi ser, de mi mente, consciencia y espíritu; una catarsis que permita desaparecer mis máscaras y muestren a ese ser real, tal ves simbólico, quizá imaginario.

Bienvenidos a "Las Crónicas del Insomnio".


Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН.

Comentarios

Entradas populares