Al otro lado.

Michael Divine.
Quiero tocar la luz del sol, quiero tocar la oscuridad, el viento, el sonido, la sombra, lo intangible y etéreo, si no puedo realmente con mis manos, pero de verdad hacerlo, tal vez solo puedo con lago igualmente intangible y pienso en la mente, la conciencia y el espíritu; al igual que mis sueños, ese lugar sin forma determinada, sin estructura, sin condicionamiento o ataduras; el conocimiento establecido, la moral social aparentemente inflexible puede limitarnos la imaginación y la creatividad, las personas etiquetadas bajo el concepto de artista, aquellos creadores o configuradores de realidades sublimes que en ocasiones comulgan con "la locura", sus vidas desequilibradas, disfuncionales; la concepción de la realidad -a veces considerada alterna- les ha permitido ver otro mundos, escaparse por un momento y después regresar, algunos supongo ha de gustarles por eso nunca los volvemos a ver.

¿Cómo son esos mundo? ¿y si yo fuera algún día? quizá dejaría de ser, puede que perdiera mi identidad y estando allá, ¿cómo me reconocería o cómo me sabría como Yo si en ese momento he dejado de ser? y estando ahí en esos mundos, cuando regrese y soy nuevamente ¿a caso lo recodaría? pues si solo no siendo puedo experimentarlo y aprehenderlo, de vuelta en mí no tendría memoria de tal suceso, pues allá los fractales de la vida en esencia poseen otra estructura, otra manera de obrar, otras leyes, y esas instrucciones aquí parecen estar codificadas y la mente común no las comprender, no por que no sepan -tal vez- o conozcan, ¿será un problema de la conciencia que no se ha expandido lo suficiente?.

Tal vez ya he ido y regresado, tal vez en muchas ocasiones, tal vez estas letras se están plasmando por la nostalgia de esos vagos recuerdos de los mundos superiores. 


Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН.

Comentarios

Entradas populares