Nuestras máscaras.
Leslie Ann O'Dell |
Pero esa, tu identidad, pareciera nunca estar completa y tienes una especie de sensación de separación -como de estar solo- que hace que busques, buscas en los demás algún atributo o cualidad que quieres para ti -me gustaría ser como tal- pero después te das cuenta que dicha persona es como ES en conjunto con lo que te gusta y lo que no, que la totalidad de ella no puede ser de otra forma y tratar de ser como ella no es posible porque hay algo que no te gusta; y así, te la pasas en una búsqueda que nunca habrá de concluir (que fastidio); detente un momento, cierto que tu búsqueda no es en vano, las personas a las que admiras te han enseñado algo, tanto lo "bueno" como lo "malo" en la totalidad de lo que percibes como su personalidad pero, ¿cómo obtener esa cualidad o forma de ser? y en primer lugar ¿por qué buscas? ¿será por la presión social? ó, genuinamente y a conciencia decides aspirar a ser lo que crees es lo más elevado para ti?
Es que vez a los demás, vez su personalidad y sus conductas, los vez en acción frente a los otros, al parecer son felices, exitosos o quien sabe que más pero te resulta agradable y quieres tener lo que ellos; idealizas a las personas, quizá sea momento de centrarte en ti, en reconocerte plenamente y aceptar eso "bueno y malo" porque tal búsqueda en lo elevado es interminable.
Es una especie de ilusión en la que estas inmerso y para salir de ahí hay que romper el velo, al hacerlo quizá comprendas que ya eres eso y siempre lo haz sido, tal vez no es el momento pero, ya eres eso que buscas.
Tienes que experienciar la vida, equivocarte y aprender; que abruptamente surja la compresión de que siempre haz sido y eres eso que buscas.
"Somos el reflejo de los demás a la vez que ellos son reflejos de nosotros mismos."
Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН.
Comentarios
Publicar un comentario