Una taza de té y una mirada.

¿Qué emana en la contemplación del momento originado por un acto tan sencillo como tomar un taza de té? (inclusive de forma imaginaria compartiendo con alguien la falta de sueño) y quedar como atrapados observando sin punto fijo absortos del momento como maravillados, disfrutando en silencio.


Una ventana y una taza de té, un sorbo, una sensación tibia, la briza fresca, cabellos juguetones, dedos que los acomodan tras la oreja, una mirada atraída por la noche, luna que brilla, tintinean las estrellas, relámpagos lejanos casi indiferentes, respira profundo, como a tierra mojada que "avisa la lluvia", su mirada, refleja las estrellas, ¡atento!, hay algo mas, un brillo mayor, un galaxia, todo un universo, no es cualquier universo, es su universo, esta atrapada, hablas y ella no contesta, como maravillada, quizá hechizada, bajo el influjo de la luna.

Momento eterno, todo en su mirada, quizá era su alma, vi sin querer, sin esperar, también la luna de sus ojos, hechizar puede, no te das cuenta, solo sucede, ¿qué mas contempla?, ¿en qué lugar se encuentra?, ¿qué mundos visita?, cierto va sola, lo disfruta, ¿alguien la ha acompañado? o siempre sola, ¿con quién comparte?, preguntas sin respuesta, o responde en silencio, nadie escucha, solo ella sabe; una taza de té, una mirada y otra mirada, fuera del tiempo. 

La lluvia llega.

Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН.

Comentarios

Entradas populares