Dicen...



Dicen que cuando obtienes cierto grado de conocimiento interior dejan de importarte algunas cosas, que las experiencias negativas aunque muy significativas cambian la perspectiva de pensarte para-sí, que te vuelves más "prolífico" con las personas que te relacionas y conectas con pocas.

Economizas tu tiempo para que sea de calidad con quien te importa pues de alguna manera tienes la intuición de que han de aportarte maravillosos aprendizajes, que a su vez las personas que les importas estarán ahí para acompañarte y das cuenta de la importancia de la constancia.

Dicha experiencia te hace percibir lo genuino cuando las personas frente a frente no portan máscaras, que son valientes por atreverse a ser vulnerables sin preocupación ante los juicios, ya que quien permite permanecer y estar lo hace por decisión consciente más allá de las imperfecciones aparentes, transgrediendo así la idealización personal.

La incertidumbre siempre esta presente lo que cambia es la forma en cómo asimilas lo que viene, te ahorras los juegos previos pues el enfoque es mas directo a expensas claro, de no agradar, pero eso realmente no importa, lo que importa es la claridad y la calma de consciencia de lo que se busca.

¿Y si ves mi lado oscuro, si llegas a conocer a mis demonios te quedaras a pesar de ello?; si vez mi luz debajo de mi máscara y muestro mi ser vulnerable ¿qué harás tu?.

Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН

Comentarios

Entradas populares