Ese espacio vacío.


Caminando por la la ciudad con sus calles de cantera rosada meto mis manos en los bolsillo, mientras encojo mis hombros y suspiro despidiendo un hálito de vapor por el frío que ha caído esa noche, vagando en soledad pensativo me cuestiono por qué no estas, por qué no vas a mi lado deseando tomarte de la mano y no puedes contemplar conmigo las calles y lo que ahí se encuentra, la luz tenue, la gente y coches pasar, las fuentes que parecen eternas, el café que no tomamos, y no recargas tu cabeza en mi hombro mientras caminamos, ¿por qué nunca has estado realmente y puedo extrañarte? hasta el punto de sentirme desesperado por tu ausencia, y siento el lado frío en ese espacio vacío de la banca donde quisiera que estuvieras a mi lado; me dice que no estas.

Y sabiendo que nunca has estado a veces lo dudo y me molesto contigo porque deseo que me robes el aliento con tus besos, porque mis brazos no han podido abrazarte, por qué no estas cuando la briza de esas fuentes toca solo mi cara y cuando estoy recostado en el pasto imagino que este se marca con tu cuerpo etéreo formando tu silueta, y la nieve que llevo en mi mano que no te puedo compartir porque no estas.

Nunca has estado y siento nostalgia al darme cuenta de ese espacio vacío y creo conocerte cuando se que me miento, nunca has estado y aun así te extraño.

                                                                                                  Ľυίṣ Λṃᾰṳṙẙ ɌН.

Comentarios

Entradas populares